Aeroshot, la cafeína que se inhala

Aeroshot, la cafeína que se inhala

Aeroshot, la cafeína que se inhala

Aeroshot-Pure-Energy le whif chuchelandia

 

Alguna vez pensaste que podrías inhalar el café? Bueno, pues aquí está: AeroShot, de los fabricantes de Le Whif . Un nuevo producto que ofrece “inhalables” bocanadas de cafeína, una ayuda para la productividad de los obsesionados tecnófilos.

AeroShot  es un inhalador de plástico que genera nubes de sabor a lima (o manzana verde o frambuesa) de cafeína en polvo en la lengua, donde se absorbe inmediatamente. Cada inhalador contiene varias bocanadas, con un total de 100 mg de cafeína – casi tanto como en una gran taza de café.

El producto también contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de niacina, vitamina B6 y vitamina B12. Está endulzado con stevia, un edulcorante a base de hierbas que es hasta 300 veces más dulce que el azúcar y no tiene calorías.

David Edwards, le whif, Chuchelandia

AeroShot ha sido inventado por el profesor de ingeniería biomédica de Harvard David Edwards, quien previamente había creado un producto de chocolate inhalable llamado Le Whif. “Tengo experiencia en el desarrollo de fármacos inhalados y vacunas y estoy fascinado por aportar ideas a una nueva forma de comer”, dice Edwards. “Así es como empezó todo.”

Llevatelo a la boca y pronto una dosis de sabor a lima inundará tu boca, tu ritmo cardíaco y el estado de ánimo y atención se elevarán como cuando te tomas un café, pero más rápido que con el café.

 

aeroshot chuchelandia

“Con frecuencia, las personas que lo usan por primera vez, se ríen”, dice Edwards. Asi pues, es una manera divertida de ingerir cafeína.

aeroshot, chuchelandia

Aeroshot es una alternativa eficaz a tomar una taza de café, estudiando en las bibliotecas, conduciendo o en cualquier otra situación en la que no podamos tener un acceso rápido y cómodo a una taza de café.

le-whif chuchelandia

Antes Aeroshot era Le Wif

 

Ultima actualización por E. Toledo a .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>