Categoría Publicaciones: Chocolates

Oreo, variedades orientales

Oreo logo 100 chuchelandia

Oreo, variedades orientales La galleta con mas de 100 años de historia a sus espaldas se está globalizando. Las Oreo no siempre han sido populares fuera de los Estados Unidos. Kraft (fabricante de Oreo) ha luchado durante años en China. Los resultados de ventas de la galleta fueron espectacularmente bajos. Uno de los problemas fue que Kraft ofreció a los consumidores chinos ... Leer Más »

Meiji, golosinas japonesas

meiji chocolate japon chuchelandia

Meiji Co. Ltd. es una empresa radicada en Tokio y fundada en 1906. (Tiene también otra sede en Singapur (abierta en 1974))   Desde su fundación se ha ido especializando en confitería, alimentos infantiles, bebidas de chocolate, leche y derivados lácteos.   En 1971 lanza al mercado su primer caramelo, el Chelsea   Lo cual daría paso al lanzamiento de otros snacks ... Leer Más »

Chocolate espacial

Sandwich de helado astronauta chuchelandia

  El chocolate espacial, se trata de un tipo especial de alimento dentro de los empleados para la nutrición de los astronautas en las misiones tripuladas al espacio.   Los alimentos espaciales son fundamentalmente alimentos básicos que cumplen nutritivamente las necesidades medias de los astronautas en el espacio. El objetivo de la alimentación espacial es poder ofrecer alimentos a los astronautas que cubran sus necesidades biológicas de energía a la par ... Leer Más »

Kit Kat sabores del Japón

Kit_kat_soja_japon_chuchelandia

Kit Kat sabores del Japón Adivinen cual es el  sabor más popular de Kit Kat del Japón en estos momentos. Vamos vamos, sean atrevidos!!  ¿Fresa? ¿Té verde? Frío frío! Lo crean o no, la variedad más vendida de Kit Kat en Japón es la de salsa de soja (la foto de arriba)  Pero… Lo que puede ser más difícil de creer ... Leer Más »

Las cinco golosinas mas consumidas del mundo

m&m

Las cinco golosinas mas consumidas del mundo   Las golosinas han encontrado un gran público en los adultos, ya que cada vez hay mas variedad de las mismas, una mayor adaptación de los dulces a los sabores preferidos por los adultos y por otra parte la sociedad es cada vez mas autoindulgente y se permite darse pequeños placeres que ayudan ... Leer Más »

Ultima actualización por E. Toledo a .