Dulces Halloween ¿Truco o trato?

Dulces Halloween ¿Truco o trato?

Dulces Halloween ¿Truco o trato?

Halloween o Hallowe’en, una contracción de su título original All Hallows ‘ eve  que significa la noche de todos los santos, es cada vez mas celebrado en todo el mundo el 31 de octubre, la víspera antes de la  festividad de Todos los Santos en el Occidente cristiano . Según algunos estudiosos, la víspera de Todos los Santos inicialmente incorporado las tradiciones de paganas fiestas de cosecha y festivales en honor a los muertos. También se le supone un origen Celta, en cualquier caso es curioso que una festividad importada a los Estados Unidos sea ahora exportada por ese país al resto del mundo aunque de una manera quizá un tanto menos religiosa y bastante mas festiva.

calabaza Halloween

Trick-or-treat (truco o trato) es una diversión habitual de los niños en Halloween. Los niños van disfrazados de brujas, magos, hechiceros, esqueletos… de casa en casa, pidiendo obsequios como dulces,  con una de las frases famosas de ese dia: “¿Truco o trato?”La palabra “truco” se refiere a una “amenaza” de futuras travesuras a los propietarios o sus casas si no se les recompensa. En esta medida el niño realiza algún tipo de truco, es decir, canta una canción, cuenta un chiste macabro, hace una pirueta o pequeña demostración de su disfraz o cuenta una historia de fantasmas, para conseguir sus chuches.

Las chuches o golosinas han evolucionado mucho, ahora las hay muy sofisticadas y sorprendentes, te presentamos dos

Zombie Blood Halloween Chuchelandia

La Sangre de Zombie, bebida energética

Blood energy potion

La Blood Energy Potion, bebida energética, muy parecida a la sangre humana,

Pack Supervivencia Halloween

Feliz Noche de Halloween!

Blood_Energy_Potion 3

Blood_Energy_Potion 2

Ultima actualización por E. Toledo a .

2 Comentarios

  1. Hola, lo siento por escribir esto en tu Blog, el caso es que estoy buscando como loca donde venden estas bolsas de transfusión de chucherías…. aunque no las quiero para Haloween, pero sí para un evento, si supieses donde las veden me harías un gran favor!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>