El mayor mural de ositos de gominola Haribo

Ositos de chuches gominola Haribo

El pasado dia 29 de julio cientos de niños malagueños elaboraron el mayor mosaico de ositos de gominola de España

Este mural fué confeccionado en el Paseo Marítimo Antonio Banderas.

mural haribo malaga chuchelandia, el blog de las chuches y golosinas

(foto: diariosur.es, autor: ÁLVARO CABRERA)

 

Contiene  más de 40.000 golosinas de ositos de goma,  dicho mural permanecerá  expuesto para conmemorar los noventa años de los famosos Ositos de Oro Haribo.

El mosaico de chuches llegó a medir más de ocho metros de longitud.
La marca alemana de golosinas Haribo ha patrocinado esta iniciativa con motivo de su efeméride y ha escogido Málaga para la elaboración del mosaico, aunque tiene previsto recorrer treinta y seis playas españolas con distintas promociones

La marca alemana de caramelos Haribo está desarrollando una campaña de promoción, en la que repartirá hasta el 2 de septiembre 144.000 bolsas de ositos de golosina en las playas españolas.

campaña haribo van el blog de las golosinas chuchelandia punto es

Estas acciones van asociadas a un  concurso en facebook en el que invita a sus fans a fotografiar la Haribo Van, una furgoneta personalizada con la imagen de la marca, que los consumidores podrán seguir e intentar descubrir en su recorrido por toda la geografía española.Una vez localizada la furgoneta se la puede fotografiar y enviar la foto a la página facebook de Haribo España.

Al finalizar la campaña promocional (hasta el dos de septiembre), Haribo efectuará entre todos los participantes un sorteo ante notario con un único ganador de un premio de 2.500 euros.Otros diez ganadores mas se llevarán un lote de productos Haribo consistente en 306 bolsas de surtido de caramelos  Haribo.

Además, Haribo también ha estrenado una web promocional, www.haribo90aniversario.com, con la que  celebrar los 90 años de la marca sorteando premios cada día durante 90 días para los chucheros que compren sus productos.

Habrá un momento ganador al día y un sorteo final de un coche.

Los premios diarios consisten en bicicletas de montaña, iPads,  lotes de productos…

 

campaña haribo van el blog de las golosinas chuchelandia punto es

 

 

 

Fuente: diariosur.es y página web de Haribo

Ultima actualización por E. Toledo a .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>