Categoría Publicaciones: Golosinas Japonesas

Cafuca, de Lotte

カフカ, cafuca, cafca

Cafuca, de Lotte Cafuca, de Lotte El pasado mes de septiembre, Lotte, gran empresa de golosinas de Japón lanzó al mercado “Cafca” o “Cafuca” (ya que los japoneses no pueden dejar las consonantes sin una vocal que las acompañe), カフカ (en grafía japonesa) Como se ve en la imagen, son caramelos rellenos de leche. Lo que no imaginaba Lotte, es que ... Leer Más »

Fujiya, golosinas japonesas

Fujiya japon chuchelandia

Fujiya, golosinas japonesas Fujiya es una empresa cuya historia se remonta a 1910. En aquel año se inauguró una pastelería en Yokohama. Mas tarde, abriria tiendas en Kyoto y Tokio, con el desarrollo de la empresa Fujiya pasa a ser Fujiya Co. Ltd. en 1938 En 1950 se presenta Peko-chan, es la imagen de una niña de seis años que representaría a ... Leer Más »

Lotte, golosinas japonesas

Lotte logo japon chuchelandia

 LOTTE Fue fundada en 1948.   El nombre de la empresa  LOTTE viene del apodo de Lotte de Charlotte, la heroína de la novela Las desventuras del joven Werther escrita por el gran escritor de la literatura alemana Johann Wolfgang von Goethe y este nombre fue utilizado para representar el deseo de la la empresa de ser amado por todos. Leer Más »

Meiji, golosinas japonesas

meiji chocolate japon chuchelandia

Meiji Co. Ltd. es una empresa radicada en Tokio y fundada en 1906. (Tiene también otra sede en Singapur (abierta en 1974))   Desde su fundación se ha ido especializando en confitería, alimentos infantiles, bebidas de chocolate, leche y derivados lácteos.   En 1971 lanza al mercado su primer caramelo, el Chelsea   Lo cual daría paso al lanzamiento de otros snacks ... Leer Más »

Imágenes dulces de gatitos de golosina

Gatitos japoneses de golosina hechos a mano 10

Imágenes dulces de gatitos de golosina Aprovechando las fechas navideñas en las que estamos vamos a poner unas imágenes dulces de gatitos de golosina hechos a mano en Japón Están para comérselos  ¿Te los comerías? ¡Felices fiestas!       Leer Más »

Ultima actualización por E. Toledo a .