Nerds, caramelos

Nerds, caramelos

Los Nerds son unos caramelos que se venden actualmente por Nestlé fabricados por Willy Wonka Candy Company

caramelos nerds candies Chuchelandia, el blog de las chuches y golosinas

 

Los Nerds se lanzaron en 1983 por Kevin Rubí Deering, quien fue gerente de la marca, llegando a ser vicepresidente de Servicios de Marketing y Técnica hasta que se marchó en 1992.  Nerds se convirtió en el “Candy of the year” en 1985 por el CNAM.

caramelos nerds candies Chuchelandia, el blog de las chuches y golosinas

Los Nerds son caramelitos de forma irregular y esencialmente pequeños de cristal de azúcar que se revisten de color y sabor con una capa de caramelo. Los  Nerds se producen en varios sabores y se venden generalmente en una caja que tiene dos sabores separados en compartimentos distintos, cada uno con su propio mecanismo de apertura lo cual también los hace distintos a otros caramelos.

Variedades

Los Nerds son de variados colores y sabores, que van desde muy dulce a muy ácido, a menudo los dos sabores contrastan en una sola caja, y un solo sabor, incluso, puede presentar los dos extremos. Están densamente glaseado con cera de carnauba , lo que les da apariencia de caramelo duro y brillante.

El núcleo de cada dulce se compone de uno o mas núcleos de cristales de sacarosa. Estos cristales translucidos son de aproximadamente 0,2-1 mm de longitud y contribuyen a la forma irregular del caramelo.

nerds cereals Chuchelandia, el blog de las chuches y golosinas

En la década de los ochenta aparecieron cereales para el desayuno Nerds sobre la base de este concepto de distintos sabores en compartimentos separados , pero lo que fue un éxito para los caramelos no lo fue para los cereales y por tanto no tuvieron una larga vida.

(fuente:Wikipedia)

Ultima actualización por E. Toledo a .

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>